domingo, septiembre 06, 2015

No se me ocurre un título para esta publicación

Ahora me preguntan por mi cabello, el por qué ya no me lo corto, el por qué está tan largo, el por qué lo tengo tan desteñido, orquillado y maltratado. Apuesto a que eso de fijarse en mi cabello desencadenaría una conversación mas larga y profunda -De las que quiero y nunca logro tener respecto a otros temas- y no acabaríamos hasta darle solución a mi problema capilar y ponerle fin a la conversación con un "cuidate, nos vemos". ¿En verdad quiero hablar con el resto sobre mi vida? No, ya no. ¿Estoy exigiendo atención alguna? No. Ok, suficiente con este blog. Y apuesto a que nadie ha extrañado este viejo lugarcito y menos a quien tiene la desverguenza de escribirlo... 

Si, un amigo me escribió un par de veces preguntándome si ya no iba a escribir mas en mi blog, eso fué pasando la navidad del año pasado. Ese medio año la pasé mal, sucedieron muchas cosas y no recuerdo mucho despues de que mi abuela dejara este mundo. Yo antes estaba nuevamente "comenzando" y tal vez retomando muchas cosas importantes luego de un pequeño impulso originado por mi hermana mayor, hasta que sucedió lo que sucedió. Estuve mal un par de semanas, realmente mal al igual que mis hermanas. Creo que le escribí mas de un par de cartas a mi abuela, como si ella fuera a leerlas, como una especie de conversación tambien, como esos escritos dirigidos a mi madre que nunca leerá ni sabrá. Las dejé en word, no paré de escribir sobre otras cosas referidas a la vida, a la muerte, a lo que se me ocurriera ¿Mi futuro? Infaltable. Descubrí nuevamente el poder de dejar toda esa carga mental que llevaba conmigo y trasladarlo hacia otro lugar, escribir, redactar. Solo que hay cosas demasiado importantes, muy fuertes, involucran muchos sentimientos, que no, no pueden venir a parar a un blog como este. No.

Cuando decía que no recuerdo mucho lo de ese medio año, es porque en determinado momento decidí cortar de manera radical el estado en el que estaba. Tuvo que aparecerse mi abuela en sueños y se repitió la escena en donde me caí de un árbol alto que se encontraba a las afueras de su casa, árbol que trepaba con todos mis primos en las reuniones familiares, árbol que hace unos años fué talado. Trepé y me raspé la rodilla y lloré mucho mas por el susto que por la herida. Mi abuela vino con su alcohol yodado y me lo hecho con toda normalidad y yo del impacto reventaba en llanto y mi abuela a manera de queja me decía: "Ya ya cállate! Quién te manda a subir pues? Encima que te estoy curando... Ya no seas llorona". 
(Claro que mi sueño no terminaba en que despues imitaba mi llanto a forma de burla y que luego me regalaba chocolates). Suficiente para cortar con mi drama interior.

Luego de ir de manera incorrecta por el nuevo rumbo al cual me embarcaba... decidí interrumpir todo y abandoné lo que estaba haciendo y mi familia de pronto sintió un leve temor de que cayera en lo mismo y me estuviese arrepintiendo. Mi padre ya se estaba alistando para criticarme o darme algún sermón, cuando de pronto me puse inmediatamente a trabajar y luego decidí retomar los estudios que abandoné. Si, me he atrevido a hacerlo. No estaba en mis planes, solo iba a comenzar de nuevo y en otro lugar, pero no quería perder mas tiempo, como si ya los casi 4 años que desperdicié no hubiesen sido suficientes. Asi que viví, viví. Seguí y seguí, continué. Me saturé de muuucha música, muchiiiiiiiiiiiiiisima música, como nunca, mas que otros años y los dias del 2014 terminaron por extinguirse y sobreviví a otro año y este 2015 no me ha ido taaan mal que digamos, salvo que estoy desempleada... pero al menos pude ver a los Smashing Pumpkins en primera fila y gratis... No, eso no hará que tenga una posición optimista de mi vida.

Lo que ha venido sucediendo este año es extenso de explicar, da para otro tema bloguístico, son cosas raras las que han pasado, cosas lamentables tambien y siempre acompañada de mi suerte de perro callejero. No, esto es muy laaaaaaaargo de explicar, he dejado de escribir mas de 1 año en este blog. Wow!... Son las 6:21am, Chau!.


+++_______+++


PD: He emocionado innumerable veces a mi amigo y via twitter con que ya publicaba algo, pero todo lo que escribia iba a papelera de reciclaje por parecerme un escrito mas ridiculo que el otro, todo iba eliminado a cual tacho de basura. Bueno quedamos en la creación de tu blog. No me engañes, mira que en esta madrugada vas a ser el primero en recibir el link de esta publicación. Servido?

Oh si, Kasabian tambien, de ptm. Luego no he ido a otro concierto porque estoy desempleada y mi horario de estudios es una mierda.

El nombre de este blog aún me sigue pareciendo estúpido, no sé si cambiarlo luego de tenerlo por mas de 5 años, la mitad de la existencia de este blog que se ha reinventado unas 3 veces.

No se me ocurre un título para esta publicación.