jueves, mayo 08, 2014

¿Cómo perder 4 años de tu vida?

Es sencillo, yo te muestro. Primero recibe una gran oportunidad, luego ten muchas ganas (Lo suficiente como para que pienses, te proyectes bien, pero bieeeeeen alto, esto es muy importante), luego sé tu mismo, luego piensa que no necesitas ayuda o consejos del resto, ser obstinado diría yo. Luego te pones a escuchar un poco a quienes dicen que no podrás, cosa que cuando tropieces con uno que otro error, vas a recordar a esa persona que te dijo que no podrías y pensarás que si tuvo razón. Al principio olvidarás eso y seguiras adelante, pero conste que ya estuviste tropesando anteriormente, pero bueno, tu trata nomás de seguir adelante. Las cosas difíciles en el camino a tus metas, se aparecen inevitablemente y ya depende de tí sortearlas y poner en práctica eso de que puedes solo. Hay que mencionar los factores externos, que tambien van a interferir un poco con tus metas, como los problemas en casa o con los miembros de tu familia o tu situación sentimental si tuvieses pareja. Ya cuando menos los pienses, ya te estan lloviendo toda clase de problemas y comienzas a sufrir un poquito y no te liberas de ello y de pronto comienzas a recordar las palabras de aquellos que te dijeron que no podrías y les vas dando la razón o vas haciendo cosas como para se cumpla tu anunciado fracaso. 
Las ganas se te van y ya te andas acostumbrando a perder con el tiempo. Asi que ya no pones todo de tu parte, no pones mas esfuerzo por miedo a seguir fracasando. Las cosas las haces a medias y por miedo, pues ya empezaste a temer y perder mas de tus ganas invertidas, como si las ahorraras para más adelante, como sabiendo que se vienen mas cosas trágicas. Olvidaba que siempre va a aparecer esa persona que te hará reaccionar y por un instante te hará ver las cosas de manera positiva, el problema será que tal vez llegue con su animos y consejos cuando los cosas sean algo tarde para tí. Pero bueno, probarás suerte y la suerte nunca nos acompaña cuando más la necesitamos. Asi que tratándose de esto, pondrás esperanzas en algo que no va a resultar, mas bien te andas ilusionando ya y te cáes. 
Por eso decía que era importante el proyectarse muy en alto, así la caída es contundente. Mientras más alto volaste, pensaste, soñaste, proyectaste, más dolorosa es la caída.
Ya cuando estas por los suelos, es difícil levantarse, lo intentas, te mantienes de pie, pero no por  mucho tiempo, pues con las experiencias que ya tuviste y mas el dolor de estar perdiendo a cada rato, todo lo haces mal y con muchísimo miedo.
De pronto ya estas viviendo una vida mediocre, en donde lo único que importa es sobrevivir, olvidando tus metas, tus sueños, la cosas es sobrevivir, bueno tal vez no. ¿Morir? Depende de como visualices que todo quedará en esta vida sin tu existencia, tu "solución" podría traer consecuencias que otros podrían pagarlas y mal. Si tienes buenas excusas para no acabar contigo, puede que estes a salvo de cometer el mayor error de tu vida y el último. No siempre tenemos el control sobre nuestras vidas y asi como hemos fracasado en muchas cosas, puede que terriblemente en vez de deshacernos de un problema, nos metamos en otro peor y al menos yo, le temo a la vida. No es fácil morirse, la vida siempre se escabulla y frente a tu mala desición puede que decida que vivas aún en el peor estado en que te encuentres. Por eso la vida me causa mas temor que la muerte.

Escribí mucho y tal vez tengas ganas de patearme la cabeza o algo peor, pero en algo a mi defensa sólo debo aclarar que no estaba haciendo como que un manual para fracasar, sólo me atrevo a compartir aqui esta barbaridad pues porque me sucedió. Sonó lindo eso de "sucedió", quiere decir que ya quedó en el pasado o que ya no volverá a pasar. Ojalá, ojalá porque yo no solamente me caí, si no tambien estaba cavando mi propio hoyo. Asi como cuando digo que ando nivel subsuelo con algo de humor. Bueno pues, así se me volaron 4 putos años que he lamentado hasta las lágrimas. Aún dudo contárselo a personas de mi entorno que se merescan saberlo. Fué como estar 4 años en coma, a causa de una derrame depresivo, algo asi de preferible ¿Entiendes? Bueno no importa.



Hasta ya me estaba intentando refugiar en el alcohol, me bebí 3 litros de vino en menos de una semana. Tambien estuve pepeándome para dormir - Uy qué suicida! - bueno no, para el dolor de cabeza que malditamente no se me pasaba y descubrí pastillas que mas te hacen dormiir. Es que gasté ese dinero que no me sirvió para asistir a ningún concierto de los que había mencionado anteriormente, sumando el de Macca a última hora, ya que recordando mi penosa promesa del 2011 en donde pedía otra oportunidad en donde yo sería alguien mejor y... bueno, tenía mas motivos para aprovechar esa promoción de 2 queirolos x 1, encerrarme en mi cuarto y tomar sola, aprovechando que estuve sola en casa, aunque da igual.

Bueno ya bye.




PD: Ya no voy a prometer cosas que no sabré si las iré a cumplir. / Dudo dejar de ser pesimista de un día para el otro o de un més para el otro o de un año para el otro, pero tengo motivos para seguir. / Gracias a esas personas y a sus a veces desesperantes e insistentes palabras de aliento que me ayudaron a subir un poquito mi autoestima. 


2 comentarios:

  1. Las cosas no se consiguen sólo por desearlas o por tener fe en ello. Nada que sea valioso es fácil (ni gratis tampoco). Al diablo con la gente que te dice que te va a ir mal, lo que importa es lo que pienses tú de ti misma y no lo que ellos piensen de ti.
    Al leerte te he sentido un poco pesimista, pero a la vez te he sentido muy inteligente, por lo tanto, te digo: ¿Perdiste cuatro años?... Mientras sigas teniendo vida sigues teniendo la oportunidad de salir adelante. No siempre se pueden cambiar las historias pasadas, pero siempre se pueden escribir nuevas historias en nuestra vida y buscar que esta vez sí tengan un final feliz.
    Eres inteligente y eres capaz. Date una oportunidad tu misma (no es fácil, pero nada que valga la pena lo es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco? Ya me acepté como pesimista total. Desear cosas buenas o tener fé en mi... eso ya quedó en el pasado. Estoy sólo conformándome en vivir con que me vaya regular, ya no aspiro a más.
      A veces no entiendo el motivo por el cual suelen decirme q soy inteligente, de hecho cada año q pasa los resultados señalan todo lo contrario, fué asi que desperdicié 4 años.

      Claro q me daré otra oportunidad, no es agradable vivir siempre en este estado, al menos ya no lo haré por mí, si no por quién en un futuro necesitará de mi, asi q tengo q salir adelante...

      Gracias por comentar en mi blog, de los pocos q se toman la molestia.

      Eliminar