miércoles, marzo 05, 2014

Vacaciones de Verano para mí

A los q llegaron a ganarse con la patética entrada acerca de mi desprecio por el Día de San Valentin, pues no tengo mucho q decir y solamente aclarar q había tomado medio litro de vino y para cuando leí al día siguiente lo q había escrito, sentí mucha pena por mi y es asi q ya no esta la maldita entrada para salvaguardar la dignidad q me queda.
 
Y luego de estresarme un poquito en la campaña navideña y salir de mi casa siempre al mediodía como q recibiendo directamente los rayos solares, soportando el mal olor en los micros, intentando abrir ventanas atascadas, soportar el ruido excesivo de bocinas, mientras me abochornaba estar metida en un bus q se atoraba en el tráfico y yo puteando mentalmente a todos incluído a los semáforos, aguanté todo Enero cruzando el puente para llegar al Jockey, reventé y dejé mi trabajo. Esa si fue otra buena experiencia para incluirla en mi cv, lo malo es q no haya durado tanto como pensé. Las experiencias son casi las mismas, conocer personas malas y personas buenas y recolectar mas historias y lecciones por aprender. Bueno yo me entiendo.
 
Luego de quemarme la piel de forma dispareja, comprar ropa de verano q no usaba (Cuando lo único q hacía era despedirme del sol al mediodía hasta q cumpliera con mis 9 horas de trabajo y encontrarme con la noche),me dije es hora de aprovechar estas inmerecidas vacaciones y como nunca extrañé ir a la playa, meterme el mar, llenarme de arena, sentir el roce de mis pies con el yuyo y quien sabe, salir con algún molusco pegado en el cuerpo... ah claro claro, conseguir un bronceado decente finalmente... y aquí me tienen!!!! Yo bien fresh, abanicándome en mi casa, odiando lidiar con mis bochornosos días, muriendo lentamente de aburrimiento y claro, igual de dispareja sin mi bronceado perfecto. Ya como q es muy contradictorio todo lo q me pasa y debería de dejar de escuchar frases tontas q dicen q deje de atormentarme con el pasado y deje de preocuparme por el futuro y q viva el presente, q disfrute mientras este viva y q no deje q la vida me viva y blablablabla no creo q se trate de una problema de interpretación de mi parte. Y así, trato de vivir sin tanto drama, o aprovecho las ganas q me quedan para combatir mis malhumorados días en donde solo deseo q se acabe el mundo, cuando el problema solo es mio. Y ya siento q es muy conchan de mi parte merecer lindas vacaciones.
 
Leyendo lo escrito al menos, puedo confirmar; salvo algunas caidas inevitables hacia el triste vacío existencial; tanto Enero como Febrero, fueron meses no tan depresivos. De hecho hasta tengo algunas rutinas casi diarias, como manejar bicicleta, hacer largas caminatas por todo Lima y demás cosas q implique el no estar metida en mi casa, fotografiacosando a mis gatos. Como siempre la música salvándome siempre, aunque este año estoy llegando a niveles insospechados en cuanto a oír música nueva q me es difícil almacenar tanta información y recordar tantos artistas y también me ando hostigando con mucho electro q me di cuenta q es hora de parar con eso y reanudar con mi labor de escuchar discos completitos, sé q nunca lo terminaré y me va a faltar vida para cumplir esa misión, pero bueno.... también debo parar con este mo-nó-lo-go? En fin, siendo algo mas de las 5am, digo chau.




PD: Odio tanto concierto seguido, odio estar cancelando mi presencia en uno, por ir a otro y así... Motorama fue la voz!! Terminé mojada con mi propio sudor, pero al fin pude mover mis extremidades. Capital Cities y Cut Copy lamentablemente me los perderé y estoy q me araño por cada puto sol y creo q mejor me bronceo en mi patio. Como q las canciones no coordinan con lo q quise expresar en...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario