jueves, enero 02, 2014

Y eso fué el 2013

Cada recibimiento de un nuevo año es diferente para mi, no todo tiene que ser juerga, drogas y alcohol hasta el amanecer, bueno si lol, pero esta vez al menos no fue nada divertido y menos mal tampoco fue nada deprimente como hace años donde veía que todo el mundo después de Navidad se la pasaba haciendo planes y alistándose, mientras mi alma forever alone agonizaba y me encerraba en mi cuarto con la pc escuchando canciones de todo el año y bebiendo vino… Y aunque esta vez tampoooooco la pasé como en los últimos años con mis amiguis tomando y bailando hasta quedarnos inconscientes (Como también iba a ser este año salvo mis propios inconvenientes), este fue un recibimiento de Año Nuevo que no sentí, la rutina fue casi igual que la Navidad y simplemente después de trabajar hasta las 9:30 y algo, llegué a casa, mi padre me pregunto “¿Qué haces aquí?, ¿No ibas donde tus amigas?” Y yo le dije, “No, sé, creo que no”. Me bañé, me tiré a mi cama y lentamente me cambiaba y de pronto el sueño me invadía y sentí que mis ganas de salir impetuosamente hacia algún lado, se fueron al demonio y primera vez que no estaba lista para nada (Mientras otra de mis hermanas, con quien suelo salir siempre, encontró su propio plan B y se largó tras mis desánimos) y era tarde y no quería recibir el año nuevo en la calle y decidí quedarme en casa con mi padre y hermana, comimos y cada quién se fue a dormir, yo me disponía a mirar una película, pero terminé durmiendo finalmente.
Como las pocas veces pude contar en este blog, queda constatado que el 2013 fue un año full trabajo y así como comencé a trabajar, terminé trabajando, bueno sigo trabajando, mañana será otro día y como si nada. Nunca pensé cambiar de trabajo en menos de 1 año (Descansar a penas un mes) y tampoco imaginé experimentar toda clase de situaciones y aprender cosas que nunca me interesaron y lidiar con toda clase de problemas desde los más absurdos a los más increíbles, así como tampoco creí conocer a tantas personas en el transcurso de este año, muchos personajillos y vidas ajenas y sus problemas como todos… y tal vez si me la pasé mucho tiempo encerrada en mi casa con mis propios tormentos, que creí que eran los peores, pero allá afuera cada quién trata de afrontar sus propios tormentos como mejor puedan y es cuando me doy cuenta que si pues, si desperdicié mucho tiempo de mi vida creyendo que evitando todo lo que temía afrontar iba a resolverse por si solo. Uno se da cuenta, pero se hace el/la huevón(a) y toma la vía más rápida, para escapar de todo ello. Clásica de l@s maricas como yo.
Al menos este año pude vivir sin ocultarle cosas al resto, ni fingir quien era, poco a poco me dijeron que el resto se daría cuenta y que solo tenía que ser franca pues mientras mas tratas de ocultar cosas, mas el resto se empeña en descubrirlas. Tal vez perdí mucho tiempo pensando en aquella familia que apenas se acuerda de mí y solo aparece ahí, en el momento de las apariencias.
Hoy 1 de Enero del 2014, me la pasé durmiendo algo más de 14 horas, como por tooooodos ésos días cortos de descanso. Y es que Diciembre fue un mes muy agotador y ya no tengo cabeza para un autoanálisis y balance de lo que fue el 2013 y la verdad ya me cansé de esa maldita depresión post año pasado…
Sólo me queda desearles que disfruten de este nuevo ciclo en sus vidas, de sus nuevas etapas como no se qué, o simplemente disfruten de sus vacaciones y del maldito verano. Y mi apoyo o lo que sirva de mis mejores deseos a quienes continúan trabajando, a aguantar lo que se pueda o disfrutar de lo que hacen. Escribo pensando en que aún tengo lectores lol, bueno, las estadísticas no mienten, ni cuentan mis visitas.
¡Aguante 2014!


PD: No hablo mucho de música aquí,  pero el 2013 me trajo muchísimas buenas bandas, álbumes y canciones y como siempre la música salvándome el año… Y aunque no ver a Keane y a INCUBUS fue deprimente, The Cure y Blur fueron lo mejor del año pasado y la pasé de ptm.