miércoles, junio 12, 2013

EXPLICACIÓN DE MIS OJERAS

Empezó el frío, el verdadero frío, ése q me hace tiritar y me causa dolores musculares y suceda q de pronto comience a oler a dencorub, abrigarme en exageración, tomar cosas demasiado calientes, querer inmobilizarme en mi sillón bien enmantada, tragando como cerda enganchada a la tv y una pereeeeeeeeeza para ir a trabajar, donde hago todo lo que no quiero hacer y me convierte en todo lo que nunca quise ser...

Me tomé muy en serio éso de trabajar en cualquier cosa y lo hice, la cuestión es q ando pagando factura por las consecuencias... envejecer rápido. Mi vida ha tenido cambios significantes: Llego a casa cansada a eso de la 1am, ceno media hora después, dormiría si no fuera porque debo reposar despues de toda comida, asi que entro a internet a eso de las 2am (y me pierdo entre canciones, videos, imágenes, blogs, foros, x weadas etc) a distraerme y enterarme un poco de la realidad nacional y termino a eso de las 4am y quizás más, luego me pongo a dormir y me levanto a las 10am... pero en verdad 6 horas no me baaaaaaaaaastan!!! Asi q algunos días me levanto a las 12pm y mi viejo ya no me dice nada (No sé si tenga algo para decirme, osea ahora pago algunas cuentas de la casa, pero ya no me dice nada), aunque realmente si no cumplo con las 8horas para q mi cuerpo descanse, es porque me siento terrible dormir tan tarde, desayunar tan tarde y a las justas almorzar algo que no deseo comer porque sigo llena producto del desayuno tardío y a eso de las 2pm debo comenzar a alistarme y sin ganas debo caminar mis 8 cuadras para llegar a tomar ése bus q no quiero tomar, porque no quiero ir a trabajar y hacer cosas que nunca quise hacer y volverme la persona que nunca quise ser...

Si tengo días malos, me aguanto, hasta la salida, hasta cruzar el trébol ése y desahogarme de la mejor o peor manera, aprovechando la solitaria noche... es así q múltiples personalidades asaltan mi cuerpo días tras día: 

La que piensa tirarse del puente, miraaaaando hacia abajo dudando si logrará su cometido de morir en ONE sin dolor o quizás todo salga mal - como dice mi abuela, dios castiga a quien no aprovecha su vida - y viva sufriendo a causa de una consecuencia suicida. Siempre considera q es un proyecto humano fracazado, es tarde para cambiarlo todo.
También está la amargada, ésa aparece a menudo, odia a todos, odia al mundo, pero más se odia a sí misma, sólo quiero vengarse de quien le haya hecho pasar un mal momento, así sea por una insignificancia, sólo piensa seguir adelante para demostrar lo cruel q puede ser, no importa los afectados, todos tienen q saber q esta furiosa.
Luego está la sentimental; ésa si va a seguir adelante, es porque siente que lo tiene bien merecido; asi que no va a suicidarse porque sabe que todo es producto de sus actos y porque es una total imbécil q merece sufrir.    Asi que debe seguir sin rumbo, bajo alguna excusa q considere importante, seguirá. Suele victimizarse tambien.
Y ésta es la q ocasionalmente aparece, la optimista, en serio que es de todas, la más rara. 1, 2, 3 respiros y dice q mañana será un día mejor, que desde mañana cambiará su vida, empezará por ordenar desde sus hábitos, hasta ordenar sus planes a futuro. Nada es fácil asi q va a superar los obstaculos y malos momentos y.... todo termina cuando tiene un día de mierda y es cuando aparece una de las 3 anteriores, por eso digo q es la mas rara, porque el resto puede durar mas de 1 més en su estado y la optimista desaparece en cuestion de días y hasta horas...

Fácil las 3 sean socias y roten entre ellas para acabar con la última... Fácil estoy yo haciendo una mala descripción de lo que me pasa... no sé... seguramente terminaré odiando ésta entrada.

Hola soy Karina, mido 1.68, peso 49 kilos (O____O!), se me cae el pelo, tengo un repentino ataque de acné, me duelen las rodillas, duermo mucho y estoy a 16 días de llegar a los 27 años. TENGO FRÍO.

PD: Renunciaré.