miércoles, abril 10, 2013

Hola

... no es que haya desaparecido, es más, ni siquiera hice un anunciamiento de mi retirada o q dejaba temporalmente de escribir, no puedo evitar contar lo q me pasa a extraños o a "nadie". Las cosas se dieron solas y así fué q me distraje con otras cosas... ahora puedo incluso llegar a dormir hasta 8 horas =)

Claro, nada a cambiado mucho y las cosas siguen igual salvo q a diferencia de el año pasado, ésta vez si estoy trabajando (En X cafetería) y al menos ya cumplí con la parte en la q decía q trabajaría en lo q fuese y así es. Me chocó bastante todo, pues hace más de 2 años q estaba de larguísimas vacaciones y el horario inestable y hacer ésto, hacer el otro y a veces no hacer nada pero estar fuera de tu casa, de tu habitación, de tu espacio y cambiarlo todo para estar teniendo q tratar con todo tipo de gente, éso es lo q me ha chocado, pero menos mal tengo harta paciencia y tolerancia. Bueno modales también.

Pero como decía, me es imposible no compartir con alguien, tooooodo lo q me pasa, asi q en twitter me fué más fácil. Típico de una verdadera 4ea! (Definitivamente el término se creó para mí).

Aún no sé q hacer con lo poco q gano, ya q tiempo es lo q me falta, para colmo trabajo las tardes-noches y la mañana poco me sirve. Todo ésto es extraño... se revirtió todo... Un momento! Yo estaba entrando al blogspot para saludar un toque, ya es tarde y chau!

PD: Necesitaba hacer algo así. Hasta cuando pueda, tenga ganas y me acuerde.