lunes, agosto 12, 2013

Es Invierno y todo ok...

Paraaaaa Paraaaa Paradise… Paraaaa Paraaaa Paradise! Oooooh oooooh oooooh ouuu oh!... y es del álbum -------- mi favorita. No sé, ésta canción es mi canción del invierno 2013, he sentido la necesidad de escucharla cada vez q salía de casa para ir a trabajar y la escuchaba para sentirme mejor… y no es q ande mal, para nada, es invierno!

Debo confesar q aunque odio mi trabajo, es lo mejor q pude encontrar para dejar de pensar, es decir a veces no pienso, lo digo en serio. Tampoco siento, hago todo mecánicamente y así se pasan la horas y ya, es la salida y hay q ponerse los audífonos de nuevo y llegar a casa. Como mencioné, gracias a q el trabajo me mantiene ocupada, dejo de pensar en todas aquellas cosas q me entristecen, q me estresan, me preocupan… también dejé aquellas ideas tontas q se paseaban en mi cabeza, como resultado de no hacer nada. He tenido días los cuales se pasaron rápidamente y cuando en las noches hago un breve resumen de lo q fue mi día, me doy cuenta q no pasó nada significante y hay veces q ni ya hago mis clásicos resúmenes y ya empezó el siguiente día, yo escucho canciones y estoy viajando a otro lejano país.

Soy una persona q se la pasa hablando consigo misma todos los días, de diversos temas. Podría ser algo similar a un monólogo, pero a decir verdad son cosas a veces realmente tontas, como dije, he dejado de preocuparme por mi vida un tanto, es por eso q cada vez dejo de lado eso del autoanálisis del día…

Ah si, del invierno, de eso les quería hablar – yo siempre desviándome – bueno, ya me enfermé, y fueron 2 veces, primero empecé con un dolor de oído maldito, asi de la nada me dio fiebre y luego pasé a tener el típico dolor de garganta… Recuperada ya de ello, pasó otra semana sin problemas y agarré un resfriado, se convirtío en gripe y me tumbó, pero para q me mandara ya a la cama, primero soporté trabajar los 2 feriados q tenía; pues me pagaban el doble por esos días; asi con escalofríos, dolores musculares, nuevamente fiebre – Aguantaré aunque sea por el gasto de las medicinas, encima en uno de esos feriados tenía un doble turno!! – y así caí con otro día de fiebre, me gasté mi día libre en recuperarme y tomé otro día extra para salir de mi aparente AH1N1, es q después de tiempo q no me dolía tanto los huesos del frío y yo q soy media exagerada estuve oliendo a Dencorub ésos días y aceptando la derrota q me hacía pensar en poner un pie si o si en un Hospital.

Pero eso ya fue y aquí estoy viva, sana y salva. Por más q tirite, por más ridícula q me vea con tantas chompas y casacas encima, por más de q huela a dencorub, mentholatum y eucalipto; asi sea asmática, algo hipocondriaca, use panties o calentadores debajo de los jeans; aunque reniegue por el constante barro q pise en mi camino, aunque reniegue porque mi ropa demore secar diiiiias y tenga q estar baldeando el techo de mi cuarto para evitar goteras… AMO EL INVIERNO!

No lo puedo evitar, es y será mi estación favorita. Aparte q noté q mientras q mucha gente se la pasa depresiva o sin ganas de salir de casa, yo ando muy pilas, bueno a veces (Tambien siempre y cuando esté sana), pero tengo más ganas de hacer más cosas y de salir a dar muchos paseos, visitar muchos lugares, hacer shopping y asi… Yo sé q hay gente q prefiere disfrutar el invierno sufriendo… lol, bueno no exactamente asi… pero les encanta la parte melancólica y nostálgica q trae consigo los días grises… y yo los odio a todos ellos, soy de las q menos quiero oír sus problemas, asi suene mal q lo diga… (Para eso ya pago mal en verano q resulta q quiero q todos la pasen mal…) yo solo intento divertirme y hasta de pronto ganas me dan de salir a bailar, porque eso sí, nunca podría dejar la música de lado....

¿Sáben qué? Odio a la gente entusiasta y acabo de sentir q en el penúltimo párrafo lo fuí, ajjjj… acabaré con ésta entrada mencionando q extrañaba mucho escribir para mi blog y siento penita ya no encontrar actualizaciones en algunos de los blog q me gustaba leer… ojalá no le den nunca de baja a Blogger… no me cae Wordpress lol.

Hola, soy Karina, hace 2 meses cumplí 27 años, preparo cafés y sirvo sándwiches por un sueldo básico, ayer me compré un balde de lego y me arrepentí, murió OK Radio ¡Aleluya!, me encanta la sopa rachi, increiblemente aún no termino de tejer 2 chalinas y me recupero de 2 conciertos cancelados esperando q pueda bailar como loca en BLUR. Si alguien leyó todo esto por el motivo q sea, gracias y hasta otra oportunidad… qué caraj@s dig!!!?!!!


PD: Ya ni me molesté en corregir ésta entrada, dejé la Universidad hace tiempo y ahora me siento primariosamente intelectual.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rapido paso los años ahora con 27 recuerdo cuando en el encabezado de tu blog estaba 24 años creo es interesante como fue cambiando el contenido de tus entradas cuando plasmabas tu estado de animo hasta el año anterior en fin,asi que agradas del invierno me alegra son pocos quienes aprecian al menos esa impresión tengo de la zona donde antes residia.
      El tiempo con un trabajo asi sea de tu agrado o no se pasa volando entre estudio,trabajo,alguna actividad ,el caso de OK radio es por dinero aunque esta vez desaparecio por su popularidad ,en su epoca tenia hasta un canal de TV.Sigue avanzado para alcanzar tus objetivos y concluye tus proyectos ya falta poco para culminar el año.
      Recien me doy cuenta que habia dejado mi perfil de google activado mas salado pensado en que se actualizaría el nombre igual sigue.Saludos y bendiciones.

      Eliminar
  2. a mi también me gusta el invierno ,los días grises y lluviosos son los mejores días para reflexionar...

    ResponderEliminar
  3. Como me encanta el INVIERNO, sentir ese viento recorrerme; lo amo!
    Eso siempre es lo bueno de los trabajos por más que "los odies" sirve para mantener tu mente muy ocupada.
    Y por qué fue que dejaste la universidad? -Soy algo sapa-

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  4. Este invierno tambien la pasé mal y estuve tumbado con un resfrio atroz q tambien pensaba que era el h1n1 psicoseado total.

    Tenia miedo, pero al final me sané. Despues de mucho tiempo enferme asi, fue por el clima que se puso my frío.

    Cuídate del frío, y seguir trabajando que no hay de otrs =)

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca tuve los huevos para renunciar a la universidad. Te admiro.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Kari, gracias por visitar mi blog (Tinísimo) y por tus comentarios, pasé a darte una visita y me gustó lo que escribes...Saludos.

    ResponderEliminar