miércoles, abril 10, 2013

Hola

... no es que haya desaparecido, es más, ni siquiera hice un anunciamiento de mi retirada o q dejaba temporalmente de escribir, no puedo evitar contar lo q me pasa a extraños o a "nadie". Las cosas se dieron solas y así fué q me distraje con otras cosas... ahora puedo incluso llegar a dormir hasta 8 horas =)

Claro, nada a cambiado mucho y las cosas siguen igual salvo q a diferencia de el año pasado, ésta vez si estoy trabajando (En X cafetería) y al menos ya cumplí con la parte en la q decía q trabajaría en lo q fuese y así es. Me chocó bastante todo, pues hace más de 2 años q estaba de larguísimas vacaciones y el horario inestable y hacer ésto, hacer el otro y a veces no hacer nada pero estar fuera de tu casa, de tu habitación, de tu espacio y cambiarlo todo para estar teniendo q tratar con todo tipo de gente, éso es lo q me ha chocado, pero menos mal tengo harta paciencia y tolerancia. Bueno modales también.

Pero como decía, me es imposible no compartir con alguien, tooooodo lo q me pasa, asi q en twitter me fué más fácil. Típico de una verdadera 4ea! (Definitivamente el término se creó para mí).

Aún no sé q hacer con lo poco q gano, ya q tiempo es lo q me falta, para colmo trabajo las tardes-noches y la mañana poco me sirve. Todo ésto es extraño... se revirtió todo... Un momento! Yo estaba entrando al blogspot para saludar un toque, ya es tarde y chau!

PD: Necesitaba hacer algo así. Hasta cuando pueda, tenga ganas y me acuerde.



2 comentarios:

  1. uno no puede hacer nada en las mañanas, se desaprovecha el día =(

    trabajar y dejar la comodidad de la casa es medio chocante pero luego uno le agarra gusto, bueno si el trabajo es soportable claro.
    buenas vibras

    ResponderEliminar
  2. Claro, eres una mujer dócil y sensata; naturalmente será agradable tu trato, o al menos el apropiado, porque hay gente que parece desconocer la civilización, que ni contesta cuando se le saluda y que apenas es capaz de articular las palabras usuales de su trabajo (aunque yo procuro que no me afecten sus modales).

    En fin, tal vez, sin proponérmelo, termine yendo al lugar en que trabajas... sería interesante.

    ResponderEliminar