jueves, enero 19, 2012

Nuevo Año y ... asi estamos

Jaaaaaaaa, es increible como hace 20 minutos perdí una gran oportunidad de trabajo... hace poco nomás terminé por deshacerme de mis trapos formales y finalmente ponerme a reir y llorar a la vez... Es que sólo la gente que logra conocerme, sabria en qué estado miserable me encuentro y tal vez para olvidar esto tarde unos 7 días mas... Estaba pensando que este fin de semana, podria editar la nueva y primera entrada que iba a publicar en mi blog, esa que les iba a contar que el maldito 2011 no se iba a quedar con las manos cruzadas...

< A 3 horas de terminar ese año,  2 ladrones con cuchillo en mano nos asaltaron, para ser exacta, mi sister con su gran bolso fué la victima, nos quitábamos para una Fiesta ( Una celebración algo distinta, asi q estabamos alegres por eso) asi que ella llebava su nuevo vestido, su nueva casaquita, mi cámara, nuestro celular (uno viejo q recibe llamadas nomás) 170 soles para trago y pasajes... y cosas nuevas como maquillaje valorizado en 150 soles, todo en ese gran bolso... Yo no llevé nada nuevo y mi ropa cabia en mi carterita. Mi sister se puso a llorar, todo lo q tenia en su bolso era producto de su trabajo por Campaña en Saga, aparte del susto q se llevo por el puto ratero q sacó tremendo cuchillo para irse contra ella y cortarle el aza de su bolso.

Yo me quede realmente impactada y todo sucedió en cuestion de minutos, en frente de mucha gente que venia con sus familiares con las compras en mano, A 1 CUADRA DE MI CASA... todos solo nos miraron y solo atiné a ir detras de los ladrones y decirles, sólo son trapos y maquillaje, quedense con la billetera, tiren el restoooo, pero un carro estacionó y rapidamente se fugaron los ladrones.

Mi sister fué un manojo de llanto, estaba incontrolable, por mas de que mi viejo tratara de decirle q lo único q importaba era su vida y q el resto son cosas materiales (Eso me sorprendió de él) no servia. Asi que yo perdía el control pensando ¿Que hice mal? ¿No debí ir por esa calle? ¿Por qué a nosotras? Habia mas gente con compras en mano!! No procesaba de q eso nos sucediera horas antes de despedir el maldito año y le dije a mi sister: AL DIABLO EL PUTÍSIMO 2011!! NOSOTRAS NO VAMOS A RECIBIR EL AÑO LLORANDO!! Sorry, si te vas a quedar llorando te dejaré sola en casa, estoy tan cansada de mi mala suerte, de nuestra mala suerte, estoy cansada del MALDITO 2011 y todo el drama en la familia. Vámonos a chupar, vámonos a divertir, coje otro maldito vestido y olvidemos esto... Otra cosa q me sorprendió es q mi viejo apoyara lo que dije (Hasta olvido el hecho de las lisuras demás q aventé) y le dijo q se tranquilizara, q le ayudaria a comprar lo robado y q se fuera a divertir, y asi fué, nos acompañó hasta el paradero y asi nos fuimos a la fiesta, mi sister lloró en el bus, me reí y le dije, supongo este es el castigo divino del q hablaba mi madre... y ella me dijo: Trabajo rápido, ya no querer estudiar cocina, ir de shopping y salir con los amigos a cada rato, siiii, era demasiada tranquilidad y alegria en este mes pára merecerlo.>

Luego de eso venia una reflexión sobre mis expectativas para el 2012 y la parte q iba a editar, era para agregar que empecé con el pié derecho el Año y el deseo q pedí con ansias, a los 4 días de empezar el año se hacia realidad. Esas 3 personas importantes en mi maldita vida, van a venir a Lima, diooos!! Alegría completa e irracional, para luego ir a un lugar maleado a conseguir lo casi imposible y ¿qué? LO CONSEGUÍ, soy V.I.P ... Esta parte no la comprenderan si no les explico como es debido, pero prefieron reservármela.

Suelo ilucionarme mucho, demasiado, incluso la gente q puede pensar que me conoce, podria equivocarse conmigo. Me ilusiono muy rápido, pensé... tal vez pensé q podria llevarme bien con mi Padre - siempre mantengo la iniciativa y el ánimo - y no fué asi, pensé q como siempre podría contar con mi madre y no fué asi. No le digo a muchos, pero soy una persona muy RENCOROSA, sé que es malo serlo, pero lo acepto, no puedo con ello y he aprendido a disimularlo muy bien, de modo q no afectaré a nadie con ello. Otra vez haciendo lo q Mr. Psico me dijo una vez, no dejo q nadie sepa lo q me duele o lo q me incomode, me lo guardo y exploto conmigo y siiiiiiii: "Madre, me dolió, me duele, me va adoler mucho tiempo más... quisiera retroceder el tiempo para haber sido yo, con quien hablaras primero y no con el viejo, él me cagó. Exageró, lo multiplicó a la enésima potencia y todo se distorcinó... ¿Pero sabes q me duele más? Que no hayas querido escucharme y que no hayas confiado en mi... ¿Sabes qué clase de persona seria si no hubiera conocido a esas 5 personas? Pensaba contárte que es lo que hacia cuando me dejaste a los 19 años. Entiendo tus razones para irte, pero como toda adolescente, estaba saliéndome del camino correcto y no hubo nadie a quien le importara corregirme, asi q esas personas me ayudaron. Pero ¿Ya para qué? Me lo guardaré, ahora q ya sé q es lo q piensas, todo eso sonará producto de una mente achiquillada e inmadura.

¿Odiar a mi madre? Nunca, esta desconfianza es producto de malditas interferencias. Yo siempre la amaré, por lo que hizo y aun hace por sus hijas. Lo que es seguro es que me quedé otra vez sin una amiga. Ahora si me siento sola, ahora si hago cosas simples y sencillas, pero q pena no poder llamarte para contártelas entusiastamente.

Si amigos, soy otra vez yo, la chica buena y tranquila, la monga, la sentimental. El año va perfecto. Pero no contamos con el drama personal. Riansé, malogré nuestras vacaciones, pero mi situación económica me la seguiré buscando. Luis no es la oveja negra del grupo, la oveja negra soy yo, el profesional será él ¿Ven lo chistoso de la vida? ¿El revertimiento de papeles?

Salvo ese deseo cumplido, debo pensarlo bien, facil no fué mi deseo cumplido o ya estaba por cumplirse. Debí pedir un trabajo a toda costa o sacarme la Tinka para ver si este Año en verdad tengo suerte xD

Debe ser el maldito KARMAAAAA, todo lo mal que hice, lo estoy pagando. Aparte de que me estoy fregando la vida yo sola. Ay veces en que me gasto el tiempo en pensar y pensar... ¿Habrá alguien gastando su tiempo en leer esto? No lo sé, allá afuera hay un mundo, hay un por qué estudiar, un por qué trabajar... yo aqui me estoy muriendo mentalmente, ya ando pensando en que hago mucho gasto de oxígeno (Contradicción again)... MARZO MARZO! Despues de eso que me atropelle un coche, mucha huevada, es en serio... qué asco conmigo y esta ensalada!


PD: Todos mis papeles y requisitos listos para mi entrenamiento, trajeron la nueva computadora y cambio de muebles en casa ¿Donde dejaron mis papeles? ¿Alguien me ayudo a buscarlos? Siempre estoy sola para estas cosas y lo peor es q la familia contribuye en hacerme miserable la existencia. A empezar otra vez. Reunión a las 6pm. Karina V. C. NO ASISTIÓ.