lunes, diciembre 26, 2011

Lo último que exprimo... adios 2011...

Del 100% de canciones en ingles que me encantan, sólo un 20%  corresponde a las canciones las cuales me di el trabajo de buscarles su respeciva traducción... el resultado es sorprendente, ya que sacando porcentajes (tanteando), eso quiere decir que de ese 20% de canciones, estuve tarareando un 5% de letras sin sentido. En fin, clara muestra de que mi Intermedio 3 en el Británico, debe ser ahora un Básico 5 o 6, eso ya lo verémos cuando dé el exámen para retomar las clases...

Ahhhhhhh!!! Me olvidé en mi post anterior, decirles que estuve pasando por MI doloroso tratamiento de Ortodoncia (Las amistades: Oh nooooo!!! Ahí va de nuevo con ese tema!!!)... es que tenía que mencionarlo aqui tambien y eso que no lo hice en twitter. A pesar de los problemas de gran importancia que tuve que afrontar, tuve q dejar de lado este torturante proceso y seguir con todo, pero luego de recobrar fuerzas, volví a quejarme y el resumen es:

Me sacaron 4 premolares, 2 de arriba, 2 de abajo, en 2 semanas. (Mis dientes son grandecitos ¿Problem?) ¿Pude masticar? No. ¿Deje de sangrar? No. Todo me daba asco y si mi apetito era mayor, éste se apagaba inmediatamente por no poder masticar. Luego me dieron 1 semana para curarme.

Luego volví feliz, pensando en que se acabaría todo y andaria relax con los braquets, hasta que antes de pegar los fierritos, me pusieron de arranque los "separadores", especie de aritos de goma de 2 milimetros que van entre las muelas, para hacer espacio a los ganchos de metal que jalaran todos los dientes a su debida posición... HOLY SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT !!!!!!!!!
1 semana para colocar separadores y braquets arriba, otra semana para colocar separadores y braquets abajo.1 semana de descanso y para acostumbrarme, aunque ya podia masticar, no podia hacerlo con intensidad, todo lo que significaba masticar carne, debia ser cortado a tenedor y cuchillo, si el ocio no me ganaba, lo desmenuzaba. Estuve a base de jugos de fruta casi siempre. Hé perdido 2 kilos en un mes y pienso que los braquets es un buén método para bajar de peso a la fuerza. Atención anoréxicas!

Y cuando YA! YA! Por fin vuelvo a la normalidad! A tragar como animal! A puertas de la Navidad, voy al dentista y aún habia más, me colocaron los ganchos de metal y abajo una especie de alambre grueso que viene a ser el límite, para que mis dientes regresaran a su correcta posición. Luego entre los dientes q rodean el vació dejado por mis premolares (Q.E.P.D.) colocaron ligas, para q estos dientes se junten. x____X tengo hambre, masticaré un poquito... PTM me mordí la lengua!!! ................. CARAJO!!! Ya no quiero nada!!! Madre gracias por todo, este debe ser una especie de castigo, el pagarme este tratamiento diciéndome que querias hacerte cargo de esta, tu hija mantenida, que conchudamente te dijo ya no quiere que te preocupes por su vida profesional, que ella se encargaria de hacerlo. Si claro ¬¬

¿Soy muy quejona? ¿Tan grave eran mis dientes chuequitos? ¿Paresco una niña? ¿No disfrute la navidad? ¿ No Cené? ¿No comí pavo? ¿No comi nada? Esperen... ¿Ya pasó 25 de Diciembre?

¡FELIZ NAVIDAD! y si sigo pensando que más poner aqui... les tendré que decir ¡Feliz Año nuevo!

Qué feo saludo. Pero no necesitan leer mis sinceros deseos, eso se lo dejaré para la gente sincera o para los hipócritas que los rodeen. Igual pienso que hay que aprovechar estas Fiestas, para pensar un tanto que no tenemos problemas, que podemos celebrar el hecho de hacer cuentas regresivas, que las agujas del reloj darán minutos de alegrias a todos a un mismo tiempo, que cualquiera sea el motivo, damos prioridad a fechas especiales que discriminan a esos días que cambian constantemente en nuestras vidas y ni caso hacemos.

¿Ven que no siempre se puede ser Grinch? Mas bien aprovecharé esta última entrada del 2011... A los 4 gatos ( o no sé si son más, los chismes pues...) que dan fé que conocen a Karina V.C. q saben q realmente existe una tipa como ella, que se pueden burlar personalmente de sus post o preguntar por las puras porqué puso tal cosa en su Blog, graciassss, por leerla y comentar haciendo que se sienta menos 4ea... ahhhh!! Les perdonaré q me hayan dejado aqui abajo, una entrada bien FOREVERALONE, ustedes chicos, son unos mantenidos, pero al menos tienen excusa, estudian.

Y a los Bloggers que me siguen, son el 90% de seguidores que cayeron casualmente por leerlos a ellos o porque alguien generosamente me recomendó en sus listas Blogger-lecturientas. Gracias.

Y me doy asco por mandar saludos y agradecimientos, pero ya ni qué, voy a finalizar agradeciendo a los spoilers, chismosos, a los que no les fué dificil encontrar este blog, les dí pistas para despejar sus dudas, siempre quieren saber mas de uno, nunca es suficiente con ver los "detalles".

A todos! Si no les gusto, pueden basurearme facilmente, les doy herramientas,. No suplico por atención, suplico por opiniones; ya que no recibo muestras de afecto; dosis de realidad, críticas y crueles verdades son lo que necesito. Eso ayuda.

Y bueno, los braquets, el accidente con mi cabello, el verano, mi vagancia. ¡Todo es perfecto! ¡Soy mas fea que antes! ¡Espantosa! No debo preocuparme por que mi imagen atraiga personas que no quiero incluir en mi vida. Si, me refiero a ese tema y no estoy excusándome.

Hasta el próximo Año. A seguir madurando...





PD: Jess me pregunta -¿Como besará la gente con Braquets? No lo sabré... no quiero probarlo, pero si me traen a SCM, diooooooooooos, me comeria sus labios...