jueves, diciembre 01, 2011

Dílo rápido que ya llega Diciembre

...uno no sabe cuán despistado puede ser... hasta q las señales llegan rápidamente por sí solas, como el olor a quemado... a pelo quemado...

Bueno, de todas maneras ya estaba pensando en un cambio de look, algo radical y ya hacia mas de 1 año q no me cortaba el cabello tan chico y además, como que mi pelo largo y con un largo cerquillo, necesitaban a las tijeras, aparte que soy muy ociosa como para peinarme todos los días. Y si necesito otra excusa, ese estilo tipo Sadako, esta muy usado por muchas chicas y no sé que mi3rd@ mas inventar...

Estaba tratando... realmente tratando, de ayudar a mi tía en hacer algo tan simple como encender la parrilla. No me pregunten como fué, simplemente no me sujeté el cabello y pense que un poco de airecito ayudaría a encender más el fueguito.

Asi que  por las puras le dije a mi tía, que no comentara dicho episodio con álguien mas. Como dije, por las puras ¬¬

Pero eso no significa que siga de malas, que sea salada o siga siendo una tremenda looser. No no, eso fue un accidente más, de los tantos que vendrán si sigo de descuidada. De hecho, creo que siento que algo nuevo y bueno se avecina. Lo sé, lo sé, ya todo lo que estuvo pasando fué suficiente. En serio Dios, verme todas las mañanas sola, en mi casa y cumpliendo con mis quehaceres, hace que tenga tiempo de soooooooooobra para meditar.

Vaya que ya estamos DICIEMBRE. En serio que estaba pensando que los días de Noviembre se harían mas largos, pero eso no pasó y ni había un 31 de noviembre x____X... pero en serio hubieron cosas q contar y busco la manera de hacerlo rápidamente...
_______________
Resumen
LuegoDeDesesperarmePorLaViolentaAcciónDeMiTioUnaMañanaPintandoEnGrandeMi
CasaConLaFrase:EstaCasaNoSeVende/YluegoDePegarPapelesSinSentidoSobrelaAceptacion
DeSuDemandaParaVotarnosDeLaCasaMuyAparteDeSuAgresiónVerbalYcasiFisicaContraMi
Padre.NoPudeYlloréComoUnaIdiotaTambienMePuseNerviosaYsentiQueSeVeniaUnoDeMis
AtaquesAsmaticosPerofinalmentePudeRespirarHondoYaQue2personasNoPuedenTambalearse
PuesMiPadreSufreDelCorazonYTuvoUnaTaquicardiaAsiTuveQuePostergarMiFrustracionPara
OtroDiaComoSiempreYOlvidarLaVerguenzaDeSalirALaCalleConTremendoEscandaloYSaqué
LaMangueraYMojéTodaLaParedDeMiCasa.TioVengaCuandoQuieraAPintarrajearlaPorqueYo
yMisHermanasLaVolveremosAPintarYParaMenosRocheAlMenosNoUsóSuFloridoLenguaje
VerbalContraSusSobrinasYseLargoYconélLagenteChismosaQueestuvoDeTestigoEsoYOtras
CosasAngustiosasConSusVisitasDeAcosadorNosJodeSinFin.YesoEsLoMenosVergonsozo
QuePuedoContarSobreEseTema.YLoDije.
___________________

¿Como están? ¿Bien? Espero que si y al igual que yo, tratando de mejorar mi vida. Y como a nadie en mi familia le incomoda el hecho de que no haga nada con mi futuro y a puertas de terminar el 2011, estoy aprovechando el tiempo al máximo y sigo planteando mis planes a futuro, además de reflexionar.

Bueno. Eso es todo. Tal y como habia prometido hace 2 años, ya no seré mas la típica "Grinch" de cada diciembre, que viene a su blog a quejarse del mundo y su Navidad. En serio, estoy tratando de incluirme en ello. Estoy dispuesta a empaparme del festivo espíritu navideño y buscar miles de razones por las cuales deba estar siempre de chistosa, graciosa, payasa, alegrona... Cualquier motivo debe ser bueno para sonreir y estar feliz. No importa que tan poco dure esto, debo buscar miles de motivos más. No me aguanto de emo.

Y como creo que esto ya no va tomando sentido... voy a continuar distrayéndome con lo que encuentre por internet. Ahí puedo decir miles de cosas y expresar mis pensamientos y tratar de retroalimentar a este cerebro y a esta persona carente de vida social.

Ya los veo pronto queridos amigos... sé que este mes nuevamente habrán milagros, se acordarán de mi y ya saldrémos a comer, chupar, bailar y a huevear por las calles limeñas. Tambien se viene mi propio trajin aparte, ese que cada año me hace inmesamente cansada y feliz. SCM.

Pelo quemado, pelo cortado. Bueno... pelo mal cortado, ya que no queria tenerlo taaan corto. No queria dar razones a algunas... Ahora querido pelo, te ruego que comiences a crecer rápidamente o pensarán que la peluquera me hizo una maldad en la cabeza.



PD: Jaaaa, no me voy a suicidar. Me voy a Lurin chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario