domingo, octubre 30, 2011

Pasa ligera... la maldita primavera


Setiembre... y sus ultimos días, trajeron consigo a la Primavera, mes de las flores, el dia soleado, las aves y maripositas reboloteando por doquier... diooooooooossss!!! Noooooo!!!

Se supone deben ser de esos alegres dias que uno deberia tener, pero lamentablemente no es asi... Empecé mal esta estación... para mi desde luego, ya es cansado tener q relatarme a mi misma, las desdichas, penurias, situaciones incómodas y nuevas, a las cuales sin remedio no he decidido afrentar debido a mi natural mariconeria...

Me falta taaaaanto por "crecer", mucho para madurar.

Es increible q una persona tranquila como yo, q nunca trata de buscarse problemas, alejandose de los lios del resto, siempre logra involucrarse en uno.

No sé de donde partir exactamente y qué hacer para cambiar mi vida... Necesitas sinceramente a personas como Daniela, ya q es, de las q te dicen tu fea y cruda realidad en la cara... sólo ella sabe perder el tiempo tratando de hacerte reaccionar... incarte directamente en la llaga... ser riesgozamente SINCERA.

Ahora ya estamos finalizando Octubre y luego de leer aquellas 2 entradas (Que tuve en borrador y gracias a dios, no las llegué a publicar) en las que perdí el tiempo nuevamente escribiendo sobre mi "pobre destino"... me odié.

Quise desdoblarme físicamente y agarrar a patada limpia a esa chica débil, caótica, nerviosa, llorona... es que no puedo creer que siempre logre dominar el cuerpo y la mente con tanta mierda en la cabeza... se aprovecha de la situación más difícil y llega a invadir toda la entereza de una persona q está probando enfrentárse a los problemas q suponemos no son nada - ni serán algo - hasta q aún no haya salido totalmente a pisar la cruda realidad...

- ¿Sabes qué? ¡Mátate! Y deja de robarle oxígeno a la gente q se la banca por seguir adelante... este mundo sólo es para la gente luchadora y no para débiles como tú.

Un maldito pretexto para no hacer caso a esta "recomendación", es q la persona q dice algo asi, no sabe q llevas una lucha interna por desaparecer a la persona débil q tienes dentro y asi salir vistoriosa con la otra persona, la resistente. Te matas... mueren las 2 partes. Bueno, directamente insinua q te suicides y ya estamos jodidos de ver tanta gente jodidamente suicida. Desperdicio total.

Ok Karina Villanueva C... dejémonos de tanta cojudez! Desahuévate! Empecemos nuevamente. Acordémonos q tu familia está necesitando q aportes un poco de sensatez, seriedad y valor, ante los problemas q vienen suscitándose en casa.

Fa fa fa faaaaaack depresión... estúpido estado. Asi anduvieron las cosas. ¡Putamare! Asi soy.


PD: Lo chistoso de mis emofucking days, es q las pocas veces q estuve en internet, me refugié en mi por fin estrenada cuenta en fp (Tras años de stalkearlo por llegar con mis innumerables onazas preguntas con respuesta en ese lugar y sin cuenta), luego les digo de q se trata...

3 comentarios:

  1. jajajajaj te entiendo yo he estado x_x y luego dices WTF! conmigo por que soy así x_x y luego simplemente te ríes de ti misma y chan! sonríes y pa delante xDD tan bipolares no? xD

    ResponderEliminar
  2. Subidas y bajadas. días en los que dices: síiiiiii, shit, todo es posible, vamos vamos y luego... otra vez viene el ToT esta vida de shit... y cosas así <--- esta es mi vida diaria, la vida es... no sé, pero lo que siempre pienso (y a veces se me olvida en mis bajones) es que hay q seguir y ser feliz justo ahora, el mañana no existe. Esto lo he aprendido de muchas fuentes, y una de ellas fuer Steve jobs (creo que así se llama, el señor de aple) encontré un video en internet onde daba una conferencia (stanford) que decía cosas muy interesantes que realmente te dan esperanza. Todos tenemos problemas y seguro que si un día nos juntáramos para contarnos nuestros problemas terminaríamos llorando, pero ese no es el punto, es mejor mirar el cielo delante que el charco de shit en el piso no? Yo no soy nadie para decirte si lo que escribes está bien o no, yo te entiendo y tb esa pelea que mencionas. Todos tenemos una pelea en nuestro interior, espero que gana la que te haga sentir feliz, la fuerte ^^ Fighting.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tú y como hasta ahora tú... parece q pensáramos y sintiéramos igual... es exactamente lo q pudiera sacar de esos malos dias, en serio, en esas paro, en constantes buenos y malos dias, asi q te entiendo a la perfección...

    Puede q sean los mismos problemas de hace años, los q te siguen preocupando. Espero hablar por msn contigo pronto. Desde aqui te mando mucha fuerza, ya veras como todo va a cambiar en el día menos pensado, pues supongo pasará lo mismo conmigo.

    No pierdas esa parte tuya de reirte de todo, eso es lo q nunca te hará decaer... tkm!

    ResponderEliminar