domingo, enero 30, 2011

¡Estoy viva! Llegue al 2011...

Hola, soy Karina, tengo 24 años y puedo ser la persona  mas IMPUNTUAL q puedas no tolerar... y asi comienzo mi primera entrada en la Blogosfera... ¿Como estan todos?... ¿Vivos? (-KI: Oye tu! ¿desde cuando le hablas al publico? -KE: desde q tengo mas de 20 seguidores ¬¬ -KI: ¿Y quien dice q seguirte significa leerte siempre? - KE: ok, no ayudas en alimentar este decaido ego)
Mi linda Navideath fue igual o peor q las q tengo hace 4 años. El Año Nuevo me la pase tomando vino con mi sister, hasta q ella se quedo jato y me quede en frente de la compu y a twittear weada y media con los q estaban en igual condicion. Bla bla bla bla, parte de aquellos recuerdos de fechas importantes q no deberia recordar. Igual deberia agradecer a esas 4 personas a las q no suelo nombrar como amigos, pero pase un lindo 8 y 9de Enero, lo cual significo mejor q cualquier reunion festiva con la familia.

Talvez me pase muchos años mintiendome a mi misma, que podia en cada año mejorar algunos aspectos negativos en mi persona. No fue asi. Crei q el inicio de este año seria con el pie derecho y no fue asi.

Despues de tantos años en la Blogosfera, confirmare algo q debi reafirmarmelo en cada error q cometia: NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD. Y eso te lleva tambien a recurrir y aceptar la tan famosa: AYUDA PROFESIONAL.

Oh si! Kari de nuevo se pasea por los consultorios en una esfuerzo por recibir algun consejo? mensaje? como dije, ayuda profesional. Ni le tengo asco, ni le tengo temor, ni creo q estoy en algun caso de gravedad mental, simplemente decidi buscar respuestas u opiniones sobre el modo en el q dirijo mi vida. Como pocos sabran, no llevo una buena relacion con mi padre, asi q por ahi no vendra ni una sola respuesta. Y mis hermanas... esto, son hermanas y 0 bestfriends... esto... , ok un psicoterapeuta es la mejor opcion.

Voy por la 3era sesion, cada visita es el descubrimiento de algo nuevo en q no haya pensado, Gracias doc. ciertamente me agrada la forma en como se esta ganando mi confianza... bueeeeeno, estoy poniendo de mi parte, pues como alguna vez mencione la CONFIANZA no es algo q pueda entregar facilmente. Pero vaya q si no soy sincera con el doc, no me ayudare ni dejare q me ayuden.

Bueno bueno, de ahora en adelante prometo escribir mas seguido, me volvi una bloggerfloja, pase de ser la chica universitaria a la chica ama de casa por obligacion y porque si pues, ando de vaga en busca de empleo pero ahora si de cualquier trabajo q me pueda sacar de la monotona vida q llevo.

Ando buscando cambiar por 4ta vez de nombre bloggero, mi doc me dijo q deje de preocuparme en como pensara el resto sobre "Karina" y q de una buena vez piense en mi, fue cuando le mencione q mi problema y mi autoanilisis fue q talvez me pierdo en el camino hacia la  "madurez". Recibi una respuesta como de q era muy tonto estar en esas cuando todo el mundo no termina de madurar completamente, ni teniendo muchos años a cuestas, se es maduro mientras nuestra forma de pensar nos lleve a lograr nuestros objetivos pro- nuestro bienestar... hummmmm definitivamente lo comprendi asi y el nombre de mi Blog debe variar...

Finalizo mencionando q esta entrada no resulto como queria escribirla, me pase mucho tiempo haciendo mis monologos internos para agregar una y otra cosa y a la hora de escribir ,llegando a casa nada de nada (¿Ustedes son de las personas q se ponen a reflexionar mientras viajan en micro / combi / bus / auto etc? Yo si ) Bueno, otro dia les aburro con mas dosis reflexivas sobre mi vida. Ultimamente me puse a escuchar rock de los 90's... ¿Manyan un lugar donde bailar esa musica pero q no sea The Factory (q ya ni existe)? me dicen...


PD: Deje de leer Blogs, pero es hora de retomarlo de nuevo y dejar de sentirse menos friki

6 comentarios:

  1. Jajaja, pues te sigo hace mucho y ya era hora que escribieses...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hace tieeempo entré a tu blog y tú también al mío y te pusiste en seguidores. Y veo que regresaste :D Espero leer nuevos posts próximamente ^^

    Saludos y gracias x pasar y comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tb soy de esas que ponen el mp4 a todo volumen, y en el micro me analizo toda mi vida de pies a cabeza XD! vibraz!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus mensajes y por seguir mi blog, los leo!

    ResponderEliminar
  5. tienes un blog más que bonito de leer. Te sigo! Espero que pases por mi blog, quizás podamos seguirnos mutuamente no?


    un besito www.andreateira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. sIGS.. viva???????? NO OLVIDES TU bLog!!

    ResponderEliminar