domingo, diciembre 26, 2010

Adios decada... A continuar...

Ya tenia mi entrada guardada en borrador con motivo de estas Fiestas, llena de criticas y siendo algo Grinch como es de costumbre y viendole siempre el lado negativo q le encuentro a todo pero francamente seria volver a lo mismo... tambien seria repetir lo q muchos de mis seguidores publicaron. En verdad yo no escribo para el resto, en realidad escribo para mi, para que luego de un tiempo me lea y me diga: ¡Rayos! ¿En verdad pensabas asi?

De todas formas agradesco q la suerte y el destino los haya traido a seguirme. Siempre necesito saber q piensa el resto, sea bueno o malo. Estuve / estoy / estare agradecida x sus comentarios. Al menos yo no siempre al leerme una entrada, tengo deseos de dejarles un comentario, es pesado no? Pero si te nace lo haces! Por eso Gracias y sorry si al terminar esta ultima entrada del año, no la entiendan del todo...

Adios 2000-2010

Lamentablemente voy a tener q despedirme de esta decada con mucha nostalgia, hace mas de 5 meses q cumpli 24 años, hace 6 meses q deje la Universidad, hace mas de 1 año q deje de trabajar formalmente, hace mas de 2 años q deje de vagabundear de tocada en tocada, hace mas de 3 años q me abandono mi mejor amiga, hace mas de 4 años q mi madre partio a Holanda y hace 5 años q conoci a 5 chicos q me cambiaron la vida ♥...

Debo agradecer la pocas veces en q logre ser feliz, en las nuevas personas q llegaron a mi vida, todo no ha sido tan malo, salvo exagerando en algunas situaciones, la musica ayuda mucho... y algunas expericiencias buenas y malas... (flashback) bueno, eso tambien ayuda...
Creo q fue un Buen resumen de lo q me paso, claro el resto de los 5 años es algo mas aburrido, considero q todo lo q hice de adolescente no fue nada divertido, estuve marcada por las reglas q se imponian en mi casa. Les dije q era bien ñoña? q soy hijita de mama? q mi padre casi es fiel seguidor de esa frase de la "Letra con sangre entra"? OK, todo eso ayudo y fue determinante para que sea como soy ahora, para que tenga todas esta clase de problemas los cuales debi afrontar hace tiempo, pero recien se me presentan.

Yo me pongo a pensar en la gente q me rodea, q podrian pensar de mi, es decir, talvez si pues, nos debe importar un comino, pero es q de la manera en como te ven, es la manera en como te van a tratar, al menos eso es algo q no puedo dejar de notarlo y evitarlo.

Puede q si, talvez tenga baja el autoestima, es algo contra lo cual yo misma estoy luchando. Asi es como el resultado de estos 10años los llevo conmigo y sobre mi espalda. Estoy encargandome de salir adelante por mi misma. Empezare a responsabilizarme de mis actos y tratare cautelosamente de pensar antes de actuar.

Las cosas no son tan graves como suenan, hasta q aparecen las dificultades q te desvirtuan de lo q tienes ya planeado, debo conseguir aquella FUERZA DE VOLUNTAD y seguir adelante.

Me acuerdo cuando era adolescente y como todos pensaba q algun dia iba a crecer, q iba a ser finalmente adulto, q iba a tomar mis propias desiciones y q finalmente podia mandar a todos al tacho, a mi familia, a mis amigos, a la sociedad entera q me señalara o criticara.... años mas tarde... al final cada quien aprende q las cosas no son asi, o no son tan faciles...

... es asi como esta chica termina la ultima entrada de su Blog, sentada al frente de su computadora, fumando cigarrillos (algo q no hago comunmente), desempleada, sin terminar sus estudios... y creyendo q el 2011 puede q sea un buen año... a comenzar de nuevo...


Pd: Como necesito leer Blogs, necesito q les vaya bien a todos para q sus entradas sean mas inspiradoras ok? Buen 2011 para todos y mucha P O S I T I V I D A D , asi nos de flojera recordar esa palabra ¬¬ Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola...Felicitaciones tiene un lindo blog... quiza te preguntaraz kien soy .. pero de pronto buscando e encontre tu blog, me to me el timpo de leer tus entradas y me encanto... sabes eso es lo bueno que uno siempre se sienta bien asiendo lo que le gusta .. ps al final somos no sotros y si le gustamos al resto ps bien y si ps tambien no ? y respecto a lo de cicatrices tiene mucha razon.. a peses las personas suelen ser bien imprudentes.... uno buenos deseos para este nuevo año...

    ResponderEliminar
  2. 5 chicos te hiceron feliz??

    jajajaj ok, creo que estoy pensando mal! jajja

    pero bueno pues si no maduras no maduras, ademas, uno madura cuando es tiempo no cuando ejercen presion!!!

    saludos, mis post siempre son negativos porque me divierto sacando mis debilidades y traumas en mi s post una forma indirecta de hacer catarsis, espero hallas pasado unas bonitas fiestasm, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. No quiero ser aguafiestas, pero la década terminó en el 2009 y el 2010 es el comienzo de otra, esta.
    Vaya, yo me prometí participar en el premio alfaguara el año pasado, pero no lo logré, ahora si o si debo convertirme en escritor.
    Sabes, me voy a escribir, los mejores deseos.

    pd.: de tocada en tocada? tenías una banda o debo tomarme eso en forma literal? Tocas algo?

    ResponderEliminar