miércoles, noviembre 10, 2010

¡¡¡¡¡¡Que no me interesan los Libros!!!!!!

 Pero antes de que me califiquen y encasillen en el grupo de la gente ignorante, mediocre y con falta de cultura... les hago el pare y ¡no! no hablaremos de la carencia de Plan lector en nuestro pais, ni tampoco de la crisis educativa en nuestro querido Peru...

... el titulo no es mas que un grito interno y muy muy, pero muy desesperado... que quisiera restregarselo en la cara... a cada una de las personas cercanas a mi... que no se con que intenciones... y siempre que pueden... me hablan sobre la DIFERENCIA ENTRE EL LIBRO Y SU VERSION LLEVADA AL CINE...

Si gentita, ese es el asunto del cual vine a quejarme, a puertas del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Bueno, supongo aqui vienen los abucheos hacia mi persona - tambien la critica hacia el excesivo uso de puntos seguidos - conste q debajo del titulo de mi blog viene la advertencia) y es que aparte de ser una persona que sabe escuchar y a veces comprender el punto de vista de otros, debo ser superultrahiper TOLERANTE. Mi pregunta es ¿Que pasa con esta onda de ganarte con "La pelicula" y luego basurearla porque no le fue fiel al "Libro"?

Sorry, creo q primero deberias retroceder a esos años en donde antes y a las justas agarrabas un Libro por iniciativa propia, a la epoca en donde te daba colera obedecer al Profesor por leer tantas paginas aburridas de "ese libro" por temor a un 00 (Bueno, hay libros y "libros")... y no me digas que uno de tus hobbies era leer y casi casi hasta eras raton de biblioteca... y ya algo ¡¡¡¡¡¡increible!!!!!!!!... conocias antes ya de la existencia de libros como "El Señor de los Anillos", "Harry Potter", "Las Cronicas de Narmia" y hasta la basura de la saga del "Crepusculo"... OMG!!

¿Soy exagerada? Ok, digamos que si, si pues, no te conosco bien y menos sabia de ese lado tuyo lecturiento, ok. Mira lo que has logrado, que tome un importante espacio en mi Blog para quejarme...

Como sea! ya me aburri, te pido un favor grande! si eres RE-FAN de los Libros y las grandes historias que se manejan dentro de ellos... NO ME ARRUINES la linda salida y las pocas veces en que puedo IR AL CINE A DISFRUTAR DE UNA PELICULA...

En verdad, cuando me interese leer el libro, te preguntare, te pedire una opinion, mi curiosidad sera grande, en verdad hasta no le preguntare al internet y te pedire una interesante muestras de las diferencias y semejanzas de la Pelicula con el Libro... pero por favor, dejame ver la MALDITA PELICULA...

Yo se que te has convertido en un super fan de estos exitosos Libros llevados a las Salas Grandes, en verdad es por algo que se venden Millones de estos ejemplares en el mundo, no me cierro ante esta gran verdad. Ni loca. Pero todos deben entender q gracias al CINE te ganaste con un SUPER LIBRO.

Dedique esta entrada a mis grandes amigos Jessica y Sergio.

PD: Ya se estreno HP, la weada es la misma, conoci mas amistades, intentando explicar (spoilear) las diferencias del libro y la pelicula ¬ ¬ (Hace 3 semanas escribi esto)

6 comentarios:

  1. jajajajajaxd
    si tienes razon si leiste el libro y vas a ver la peli no rajes ps !!
    osea si ya lo leiste segurito vas a estar hablando durante toda la peldiucla , peros e saltearon esta parte, la historia no va asi, ese persona deberia ser mas alto por la descripcion del libro osea ya ps!!

    si leiste el oibro bine, si viste la peli bien!!

    espacio para cada uno por favor!!

    yo solo he leido algunos libros!!!, pero no soy un raton de biblioteca ademas me encanta el cine, pero potter ultimamente ya no!!

    sorry!

    ResponderEliminar
  2. Potter!! xD
    __ hasta ahora no se que es eso..

    Cine o Libro
    ____ Cine, pero en mi ciudad no hay Cine (Tacna), por lo que la gente aquí se reúne para ver la peli en casa de los amigos, creo que más divertido.

    El único libro que me ha servido.. a sido el Libro "Coquito"

    SALUDOS.. tbn te sigo!! cancer.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada!
    Lo dijiste todo, pero supongo debemos tolerar todo el fanatismo mediatico que conlleva a que una cosa se haga mas exitosa que la otra y bueeeeeeno pues! muy certero!
    Si un buen libro, no se lleva al cine, nadie se da cuenta de la bendita existencia del libro.
    A mi me gusta la pelicula, pero odiaria tener q leer todos los tomos de HP

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. "pero el libro es mil veces mejor que la pelicula".. estoy harto de escuchar eso!!
    buen post!

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto, yo me podría considerar un fan de la literatura pero también del cine, aunque no suelo leer libros que son llevados al cine y tampoco suelo ver peliculas basadas en libros (excepto Mariposa Negra basada en Grandes Miradas, la naranja mecánica o la ciudad y los perros)
    Buena entrada, tienes un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar