lunes, octubre 18, 2010

Cicatrices

Hoy me llamo la atencion al subir a un micro, bueno ya llevaba buen tiempo parada en el micro junto con mi hermana, de pronto sube una linda chica (de excelente gusto para vestir y de linda figura) y se para detras mio... pasan un par de minutos y le grita a alguien, ya dejen de observarme! que nunca han visto una cicatriz????!!!!! (Creo q se lo dijo a un par de viejas pituconas, porke estas se sintieron ofendidas y murmuraron q le pasa a esta chica, esta loca! y la otra decia yo puedo mirar donde quiera) Luego la chica se cambia de pasamano, se para al lado mio y se pone su capuchera (Yo O.O!) y a mi se me dio el bichito de la curiosidad (forma estupida de llamar al instinto Chismoso!) y quise mirarla pero me dije... no!

Cuando baja la chica del micro mi hermana me dice mirala... y cuando la veo... efectivamente, tenia una gran cicatriz, no era producto de un corte al parecer... Por Dios! para q explicarlo! le cubria casi toda la mejilla izquierda...

... me da colera! La gente es tan tan tan... no se q puedo decir aqui... igual terminara afectandome, tambien soy "curiosa", para que negarlo... y en verdad trato de evitar ese lado mio, lo mas que pueda... Por que?, pues es porque debo aprender de mis propias experiencias. Cuando tenia 14 años tuve un accidente (el cual no quiero explicar) el cual me dejo grandes cicatrices en ambas piernas... tan solo regresar a esos dias en q sufri mucho por eso, mis padres sufrieron x ello, mi familia entera sufrio x ello... la VERDAD no era en si las heridas, las cicatrices... para mi lo dificil era esperar a como iba a reaccionar la gente en cuanto me viera...

Es HORRIBLE, un@ no quiere, no debe, no puede estar preocupandose por el q dira el resto! pero es INEVITABLE! sobre todo a la edad en q tuve q soportar todo eso, tal vez ahora si me dije, diablos! eso fue tonto...

...pero hasta ahora no nos deja de perseguir ese "Fantasma" disfrazado de persona q nos mirara! nos criticara! nos acechara!... y nosotros lo sentiremos a donde vayamos, entre la gente... para algunos este existira siempre...

Ya veo cuanto nos puede afectar una cicatriz emocional q la misma cicatriz fisica...

PD: hummmmmmmm...

9 comentarios:

  1. las cicatrices del cuerpo pueden curarse pero las del alma no?, por lo menos no del todo .

    un saudo!1

    este post me hizo recordar que aunque no tengo cicatrices la gente siempre me mira raro!!

    ResponderEliminar
  2. Esto me hizo sentir mal, algunas veces por estupida dejo descubierta mis cicatrizes (que yo me hize) y me siento super mal cuando me miran con cara de que tengo la porcina o nose.
    Y entiendo algo lo que pasaste porque yo aun tengo la cicatris de un accidente que tuve, pero como dice alex Las cicatrices del cuerpo pasan, se olvidan; pero no las del alma.
    Te sigo (=

    http://topcircus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. todos tenemos una cicatriz en el brazo derecho, producto de una vacuna, la mia tiene forma de un piojo! xD!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Entiendo. En mi caso no tengo cicatrices físicas, pero sí algunas "cicatrices emocionales" y esas creo (o será que estoy medio paranoico) se me notan a veces en algunos actos, cuando estoy muy tensionado, muy estresado, etc y tengo ciertas actitudes hasta cierto punto inconscientes. Y al igual que la chica, siento como si los demás se dieran cuenta que algo no está bien. Y eso me estresa más U_U

    La gente estan pero tan... digo, es cierto que hay cicatrices físicas, etc, que pueden ser chocantes visualmente hablando, pero no debe ser tan dificil comprender que más chocante aún es para la persona que las tiene y más aún si se le quedan mirando como si de un bicho raro se tratase.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    En mi caso tengo varias cicatrices físicas:

    El nudillo del dedo medio de mi mano izquierda tiene un hueco y también el del anular de mi mano derecha que me los hice golpeando sacos de arena.

    Tengo una cicatriz en el lado izquierdo de la frente producto de una caída.

    En mi mejilla derecha tengo un pequeño corte autoinducido.

    Inclusive he perdido la uña del dedo gordo de ambos pies una vez cada una y han vuelto a crecer.

    Para rematar tengo el tabique ligeramente desviado como producto de un golpe.

    Igual, las cicatrices que más duelen son esas que no se pueden ver.

    ResponderEliminar
  6. karikari en verdad tu eres una genial chica, yo en verdad espero q hayas podido superar esa pequeñez! te acuerdas q asi fue como lo llamamos? te acuerdas?

    tu mas q nadie comprende q lo superficial y/o exterior nos debe importar un comino.
    Omg! hay tipas q no tienen ninguna cicatriz y aparte de federales xD son mas feas en alma y personalidad.
    Por eso quien te conoce no podria hablar mal de ti y ya sabes, si de pronto te comienza a rodear gente superficial, alejate de ellos (ecepto jessica xD). Ya no necesito darte mas consejos

    Alaos q estare leyendo tu blogoooo

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado así O.O y no sé qué decir. Solía pensar en las cicatrices en tenía, pero ahora las he olvidado porque no quiero recordarlas. pero al leer tu post una parte de mí recordó algo apenas.

    ResponderEliminar
  8. se me olvido mencionar que al igual que ignuz yo tambine tengo la ñata desviada jajajajxd

    pd: eso d ela kari pregunta fue tan tierno y orgnal que tengo que respondertelo

    en teoria si se puede lihgar a una chica en la cola de un banco o en cualquier cola, es cuestionde saber ahcerla , sim emabrgo mientras mas edad tenga la chica en mencion mas dificil sera!

    ResponderEliminar
  9. interesante el breve relato de las cicatrices muchos no admiramos ante ello sera la curiosidad en extremo pero uno se siente mal cuando lo ven asi,a veces pienso que aquellos que miran seran perfectos integramente,algunos exageran volteandoa la cabeza para seguir viendo.Yo no tengo cicatrices en realidad pero como asisto a mi tratamiento veo casos de ortodoncia donde emplean algo aparatos que son para evitar cirugias pero son notorias ante cualquiera y se ubican en el rostro,me acorde tambien estan pacientes de labio leporino mucha gente parece que por su ignorancia de ello lo ven como extraño o que idea tiene de lo que ven.
    En mi parte no realizo ese papel de espectador y si miro no realizo gestos de incomodidad como si muchos lo hacian al ver.
    Saludos
    Knightlibra

    ResponderEliminar