jueves, septiembre 23, 2010

Despues de la Tormenta... Siempre llega la Calma?

Luego de haber transitado por una serie de crisis emocionales como la crisis de identidad, crisis circunstancial y la crisis existencial... es decir... un mamarracho de redundancias... Aqui sigo viva!

Bueno... al menos con mi ya recuperado animo circense, otra vez decidi deshacerme de ese extraño estado de animo, que mas bien tiene forma de anima... q me toma en cuerpo, mente y alma...y hace de mi una especie de EMO, con tendencia suicida y bueeeeeno... trato de justificar el periodo por el q pase... ahora q ya estoy con algo de paz y quietud... me odio terriblemente por como estuve hace unas semanas...

Hummm... pues no debo explicar porque el titulo de esta entrada... escuche esa cancion y me aferro a esa linea... espero q sea asi, de todas formas ya se q para tener un momento de felicidad... pirmero debes pasar por el de infelicidad... especie de circulo en el q paro rotando...

Ahora supongo paso a la lista de Jovenes Buscando Empleo, no necesito q mis padres me digan algo (algo mas)... de hecho tengo por ahora 1 trabajo temporal... no se q pasara pronto... haber si algun trabajo en fast food me acoge xD (es lo mas inmediato no?)... ahhh recuerdo cuando antes no pensaba en estas cosas... En fin... a estas alturas ya no me importa el resto, ni el que diran... salvo la opinion de unos cuantos...

¿Estudiar? Ahhh definitivamente!! esa es la meta, con mis propios recursos, ahhhh!! no mentire!!!... se me olvido contarles... MI MAMA ME APOYAAAA ♥... Bueno, a aminorar la carga entonces!!!

En verdad nadie sabe q sera de uno en el futuro, ni sabe como acabara... solo hay q obedecer a la razon... al pensamiento... y actuar...

PD: GRACIAS x comentarle a esta Desconocida... aprecio y me alegro ver sus mensajes... mas q nada las opiniones... eso ayuda... yo tambien los sigo!

6 comentarios:

  1. Si te llegó la calma entonces no calificas como emo ... supongo ... Yo entro en esos transes cuando paso mucho tiempo sin ver a mi mamá o cuando el trabajo y la universidad me succiona el alma. Me alegro que estés mejor, a veces no llega la calma pero definitivamente, se recobran fuerzas necesarias para continuar.

    Gracias por el comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. No te odies :) es totalmente normal que tengamos nuestras subidas y bajadas. Nuestra supuesta "bipolaridad" de adolescentes/jóvenes que se dan cuenta de la realidad más temprano que tarde. A veces pienso O.O somos enserio muy chicos para afrontar todo: estudios, la necesidad de trabajar por ayudar a los padres, etc ._. apenas tenemos 18 años ( mi caso) y ya nos exigen que decidamos cosas que tienen que ver con nustro futuro. Es tan dificil y tan necesario porque así lo dice la sociedad u_u
    Me gusto el post!
    [:

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Kari q por fin pudieras estar mas tranquila.
    Lo peor q puedes hacer en esos momentos en q todo te va mal, es darte por vencida, creo q alguna vez mencionaste q odiabas cuando las personas se daban al abandono por algo q no pudieron superar...

    con eso me delate mucho, pues q bueno q haya encontrado este sitio donde hablas de tantas cosas q no conversarias conmigo, espero hacerlo alguna vez, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. vaya tienes razon, cuando unoe s chcio no piensa en eso de trabajr!!
    yo tambien estoy en busca de chamba perod euna fija y estudiar es una idea que me retumba la cabeza

    tamos en las mismas!!

    saludos, buen blog!!

    ResponderEliminar
  5. bene!!
    tenga qe comentarn y decire qe la historia mao recuerda muzo a mi.. aunqe mio papa no me apoya ni mio mama, jajajaxd

    no soi huerfana!!!

    ResponderEliminar
  6. ^^ Que buenooo, kari que tu mami te apoye. Las mamás con su apoyo siempre ayudan mucho no? Dónde estaría yo ahora si mi mamá no me habría apoyado? No sé la verdad. Pero es cierto que hay calma. Sé que se usa esta frase que diré a continuación para algo distinto, pero yo la he adaptado para todo. Always keep the faith. ^^ Fighting, kari.

    ResponderEliminar