lunes, agosto 02, 2010

Y ahora que?

Alguien podra compartir esa pregunta conmigo? me la hago cada vez q despierto en el sillon(Tambien fue uno de los tantos titulos q tenia mi blog), siii porque ahora duermo en el sillon, como aqui en casa la "computadora familiar"tiene el teclado un sonido insoportable para las 3am, debo utilizar la laptop pero en mi sala, ya q aqui agarra la maldita conexion wi-fi (oootra vez! saliendo del tema para explicar xq duermo en el sillon)... en fin, en el sillon duermo rico ^^

ya ya, me quede en el "y ahora que?" que de que? que se viene hoy? hacia donde voy? que habra mañana? donde estare mañana? que me pasara mañana? que sera de mi futuro...

Alguna vez han sentido que sus vidas... no tienen mucho sentido?... lo sintieron?... es una crisis? se me pasara?... es feo, no puedo dormir, el internet me distrae saben? siento q aqui hago cosas con algun fin.... y si me paso a la realidad, no es un tanto tranquila mi vida, poque pienso q todo lo q hago no tiene sentido, q todo es monotono, q salgo de mi casa siempre antes de las 7am para luego escuchar las clases, luego salir a la 1pm hacia mi casa, luego hacer tareas y luego estar en internet y luego dormir y mañana lo mismo...

Por fin vacaciones! sinceramente no les he contado las desiciones q tome para q mi vida cambie drasticamente, aun teniendo un blog en mi poder, me mariconeo para mostrar a esta persona que finalmente nadie conoce............................................ y ahora que?

pd: no tengo posdatas... comenten... no se!

5 comentarios:

  1. lo he sentido, lo bueno es que pasa rapido :D
    un saludo enorme en donde sea que estes♥
    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, curioso blog :) me agrada, si he sentido eso también...digamos que es una especie de "crisis existencial", creo q a todos nos ha sucedido. A mi también exactamente a los 24 años :) . Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Querida, esto es algo que nos preguntamos a cada minuto de nuestra existencia, no es preocupante siempre y cuando haga algo para no quedarse sentada en el sillón preguntándose "¿y ahora qué?" y haga algo.

    ResponderEliminar
  4. Si, parte de la crisis existencial... gracias x los comentarios...
    Sr Nocivo, no tenga dudas q trato todos los dias de hacer "algo" para no esperar x la muerte en mi sillon @@

    ResponderEliminar
  5. Uff! A veces viene esa crisis de que mi vida no tiene sentido. Pero me doy cuenta de los que soy capaz de hacer. Lo que me gusta. Lo que puedo hacer con ellos! Se siente bien vale decir.
    Buen blog. Te sigo.

    Pd: Yo también he dormido en el sillón y debo admitir que es rico! Jaja!

    ResponderEliminar