jueves, agosto 05, 2010

Otro maldito dia de reflexion

Holas, ¿alguna vez tu te has sentido deprimid@ de la nada?. Bueno, este es uno de esos días en que los q me siento asi. Bueno, en realidad, no es q nos deprimamos de la nada, depende creo de las cosas q en realidad nos estén preocupando internamente y de si no solo son unas cuantas, si no muchos los problemas q estemos pasando.


Tal ves es q no sean problemas tan graves ni para hacer tanto drama, pero deberíamos resolverlos por el bien y la paz interna de cada uno. Hasta ahí creo q es mucha mi palabrería no?

Bueno, es ahora mas q nunca q necesito a ese alguien en quien pueda desahogarme, esa persona a quien pueda descargarle todos mis problemas, esa persona q en verdad logre escucharme atentamente y logre consolarme con algunas palabras de aliento, esa persona q pueda responderme con algo razonable, con algo alentador… esa persona quien no necesariamente no tenga ninguna clase de parentesco conmigo… esa persona a quien en tanto tiempo no he logrado encontrar y que en muchas veces dije no necesitar, esa persona a quien se le conoce como “amig@” (sueno... egoista no?)

Y que me perdone en primer lugar mi madre, quien ha cargado con ese papel los mas de 20 años de mi existencia, es el ser al q mas amo, se que suficiente fue cumplir con su rol de madre multiplicándose x 5 muchas veces, gracias x preferir ser mi amiga antes q mi madre, gracias por guardar tantos secretos conmigo y escudarme muchas veces ante mi padre, pero se que todo lo q has hecho por mi es porque antetodo soy finalmente tu hija.

Y que me perdone en segundo lugar Gladys, mi hermana, estaría perdida muchas veces sin haberla tenido a mi lado, es tan reconfortante saber q no era la única quien tenia q ser el ejemplo para sus hermanas y que no solamente yo tenia q cargar con muchas de las responsabilidades. Admiro tanto el hecho de que intentara volar con sus propias alas ni bien cumpliera los 18, que haya roto el cascaron ante temprana edad. Lastima yo no haya aprendido mucho. Saben? Odio decir esto pero, ella y yo somos “media-hermanas”, por lo tanto no hemos llevado la misma vida. Hubieron veces que vivía con ella y otras veces q me tenian q separar de ella. A pesar de todo hemos sabido seguir en contacto y paso a covertirse en mi segunda mejor amiga y de todas mis hermanas, es a quien mas cariño le tengo. Que no he aprendido con ella...

Para terminar de disculparme, debo mencionar a las pocas personas que me brindaron un poco de su tiempo en escucharme y ayudarme cuando mas lo he necesitado, a todos, discúlpenme por aun no considerarlos amigos, yo pienso que para en verdad ser realmente “amigos” debemos superar unos largos años en nuestras vidas, no perder la comunicación, sobrepasar distancias, saber superar diferencias, entendernos mutuamente, ayudarnos en los peores momentos… pasando por todo eso creo q finalmente podre decir q tengo un amigo…

… Y cada vez que recuerdo todo lo que he escrito, entiendo porque no tengo amig@s, porque digo que no los necesito, porque me aturdo con mis propios problemas, para finalmente deprimirme de la nada…

PD: Perdoname Dani

3 comentarios:

  1. estimada Madura! Inmadura!
    ...tienes toda la razon...aveces intentamos ser mas fuertes que nuestros problemas, avces lo logramos...pero mucho mejor en enfrentarlos, cuando a mi me da eso de la depresion, pienso que mis problemas comparado con las de otras personas es nada y se me pasa o se me ocurre alguna solucion o tambien y esta es mi preferida...pongo la music a todo volumen, UN ROCK BN POWER, cogo mi guitarra y me rayo jajaja sean 3 o 4 minutos que dure la cionca ayudan a olvidarme d todo...BONITO BLOG EL TUIO...vas al Blog Day ste 27?

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario... ahh blog day? siempre he querido ir, pero no se si tenga tiempo...

    Gracias por tus palabras... hoy me siento diferente a ese dia q escrib eso... y tambien me doy cuenta q mis problemas no son nada comparados a otros...

    Yo tambien me desahogo con el rock ahah q haria si no existiera la musica... moriria...

    ResponderEliminar
  3. Decía un amigo mio, que todos tienen sus propios problemas y ninguno es menos importante. Cada quien, en cada situación diferente; tiene sus propios demonios, y todos son importantes, al menos para cada uno.

    Un abrazote, gracias por el comentario.

    ResponderEliminar