viernes, agosto 20, 2010

Odio al CrepusCULOOOOO!!! (Y toda la saga)

Estuve pensando seriamente en si publicar o no, algo referente a esta pelicula, en realidad algo parecido a una critica y nada, estaba pensando y pensando por donde comenzar y NADA!

No tengo mucho q decir, todo lo que quiero expresar ya pueden haberlo oido de algun antiFan y haberlo leido googleando "¡Odio al Crepusculo!"... en realidad, cualquier ser racional podria "malditamente" leerse el libro o ver las pelas y acabar perteneciendo al gran grupo de personas q detestamos al CrepusCulo!

Solamente eh venido a perder mi tiempo y ensuciar un poquito este Blog, expresando mi odio contra esa pelicula, ese libro y todo lo q traiga a mi mente recordar esa mierd@ existente!!!

Pediria las disculpas del caso a mis amigos q son fanaticos de toda la saga CrepusCuliana, pero no lo hare, ya q desde q se enteraron q no aguanto la mencion de esa esa esa afff saga, en cuanto espacio y tiempo compartamos, siempre lo mencionaran a proposito. Por cierto, ya me advirtieron q es una de las "clasicas" caracteristicas de la enfermedad q padecen los fans... les encanta alimentarse del odio Antifan... lo q es igual a q les encanta hacer Bilis para luego tener la satisfaccion q defendiendolos, han hecho un mundo mejor apoyando el amor de Romeo y Julieta version Americana y claaaaro... para q suene diferente y algo "oscuro" ( q pega no?) el ambiente de la historia se llene de vampiros y hombres lobos..

Se q faltan un par de peliculas y sabe Dios (o Alucard!) cuando acabara esto... supongo ya no tendra fin, lo unico q se es q podre añadirlo a mi lista de las cosas q Odio en este mundo...

Bueno, tambien es una total mierd@ la q hice aqui hablando sobre otra mierd@ y ya no se porque repito tanto la palabra mierd@... pero ya q estamos llegando a un punto incoherente lo dire unas veces mas para cerrar este tema... CrepusCulo... mierd@ mierd@ y mierd@!

6 comentarios:

  1. ...me causo risa la parodia de esa pela!
    xD!
    al menos risa dio...

    ResponderEliminar
  2. hahahaha :)
    a mi si me gusta *la patean*
    pero cada uno tiene sus gustos xD
    saludoss ;D
    gracias por seguirme te sigo tambien

    ResponderEliminar
  3. Y bueno... me estan animando para ir a ver la Parodia... ultimamente tambien esa clase de "parodias" me estan hostigando...

    Supongo nada mal para reunirse con los amigos e intentarse reir x alguna idiotez...

    Gracias x sus comentarios y yo siempre respetare los gustos ajenos, aunke en mi blog no pueda xD... Los sigo! ^_^

    ResponderEliminar
  4. cual es? un tipo que se viste de emo que chupa sangre y que parece gay
    a esa pelicula te refieres
    mmm..mmmm me han dicho que es para idiotas jaja sin ofender jaja bueno al parecer esa es...prefiero la de terror o la de accion.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja yo vi la primera pela y me gustó. Pero una vez que leí los libros...me di cuenta que las pelis son un asco! de los libros el último me gustó más... no me pegues.... jejej ^^ pero la verdad no es lo mejor que he leido. Mejor está EL EVANGELIO DEL MAL jejeje ^^ amo ese libro jajaj. saludos.

    ResponderEliminar