lunes, agosto 09, 2010

Madrugar era Bonito...

Hace tiempo que no acostumbro a dormir a eso de las 11pm pero lo hice!. Es inevitable, asi muera de sueño, antes tengo q verme un noticiero (un toke de realidad), lo mejor de todo es q termino jateando en el sillon, ¿les dije q era rico dormir en el? Bueno, luego luego me puse a recordar viendo videos en VH1 pero como sabia q tenia sueño, codifique para q se apagara a eso de las 11:30pm... ni llegue a ver mas de 2 videos creo...

Bueno, de ahi solo se que me levante a eso de las 4:38 am (vivo mirando mi reloj) es extraño, cuando uno se levanta a esa hora puede ser, porque desperto de una pesadilla, quiere ir al baño ( lol ) o tiene algo importante x hacer en unas horas mas. Yo nexxxxt, soy una sedienta de miercoles y siempre me levanto casi inconsiente y me bebo casi medio litro de agua... pero esa fue una de esas madrugadas q no volvi a recostarme y seguir soñando. Simplemente ya no tenia sueño.. asi q fui a la sala nuevamente y me sente...

Me sente en el sillon... SI SON DE LAS PERSONAS Q SE PONEN A PENSAR ESTATICAMENTE EN CUALQUIER LUGAR DONDE NO DETERMINEN SEA INCOMODO, pues me entenderan q asi me quede en mi sillon como media hora sin dormir... y mirando a la nada

Este medio año puede ser el mas depresivo de mi vida... no les cuento por que, porque pienso q quedare como estupida con simples cosas q no se comparen a los problemas q otros dificilmente pueden estar atravesando y lo mas importante q debo descartar es QUE NO SON PROBLEMAS DE AMOR!!!!

Mi perro me desperto de ese trance deprimente, supuse q era tiempo de darle bola, agarrar mi pollo de plastico y salir a jugar con mi linda mascotilla, hace tanto frio alla afuera, eran las 5:30am ya estaba saliendo en pijama cuando veo q estaba nublado x mi casa (mala idea) asi q me puse mi saco negro (gracias mami)... Llegando hacia otro parke jugue con mi perro, juro q cuando el cielo comenzo a cambiar de color a moradito-celeston agregando q la neblina se esfumaba.. todo se veia tan bonito... q solo me puse a pensar q asi como los dias pasan de malos a buenos, de tristes a alegres, de oscuros a tan claros como el de hoy, mi vida tan bien puede tener un cambio...

... Solo q yo muchas veces lo olvido, una y otra vez, siempre lo olvido (y me maldigo por ello) y ahora se q siempre debo recordar q debo salir a tomar aire y asi recordar nuevamente lo bonitas q son las madrugadas...


PD: Me arrepiento de mostrar mi lado nostalgico, me dio ganas de borrar el post de aki abajo, pero ya prometi no borrarme otra vez... Paz!

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada.
    Yo también a veces me deprimo por cosas que no se comparan a los "verdaderos problemas". Es algo muy tonto pero es como abismo en el que se disfruta caer. Para mí..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo despierto de madrugad como tu, pero para ver tele, alguna peli antigua o algo asi, despues estoy x ahi dando vueltas me baño, y me voy tempranito a la luniversidad :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad, me da muchísimo frío para levantarme en la madrugada, sobre todo porque tengo q trabajar, así me abrigo bien, me doy vuelta y me vuelvo a dormi, sino veo tele, solo he visto amanecer cuando llego a las 5am de algún antri ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por agregarme :D
    Adoro los blogs de reflexión xP

    Ahhhh...yo entiendo perfectamente esa depresión.

    Como solo tu leerás esto ^^ te diré mi problema de depresión xP
    TVXQ!!
    Aunque para la gente fuera de mi mundo lo vea tan insignificante a mi me ha costado ya tantos meses viviendo como zombie...es horrible y quiero que eso acabe ya >.<

    Ojalá y espero que como tu dices..llegué a mi vida el amanecer :)

    ^^

    ResponderEliminar