miércoles, junio 30, 2010

Desperte con 24

Habia deseado hacer algo especial para mi cumpleaños, siiii, siempre me he declarado en contra de los festejos y los saludos x compromiso y demas cosas bla bla bla.. Pero como nunca, quise hacer algo raro, estaba aburrida q mi familia me lo recordara... mañana! mañana! (siii yo se q es mañana! lo se desde q comienza el mes!) asi q fui como nunca a recostarme a mi cama y fue una de esas noches en q me pongo a analizar toda mi vida, sin antes haber planeado recibir de esa manera mi cumple, no dormire hasta q llegue las 12 y lleve a cabo lo q ya tenia planeado... abri la vieja maleta q guardo debajo de mi cama y me puse a ordenar ese desastre q dejo siempre, ahi guardo cartas, documentos del colegio, de los institutos x los q pase, de la universidad, examenes buenos y malos, fotos familiares y de amistades q ya ni veo, algunos juguetes y muchisima mas basura de la q tenia q estar limpia... de eso, solo me quede con los juguetes y me guarde algunas fotos q considero seran 1 gran recuerdo para mi, el resto de fotos solo me sirvieron para hacer un remember rapido de lo q significo en su momento y procedi a incinerarlas (ahahah casi hacia una fogata sacaba la guitarra y me ponia a cantar xD ... No mentira, desde ya mi habitacion parecia un fumadero) mientras me recoste en mi cama con mi cel esperando el primer sms de cumpleaños q tendria y me quedaba viendo como el fuego se extinguia... me quede dormida... zzzz

OMG! Ya tengo 24!! ya eran las 7:30am y tenia examen en 2 horas!! talvez no iba a llegar temprano, eso q importa!! rogare al profe para q me deje entrar!!...

En resumen, mi cumpleaños al rabano! no me llego ni 1 sms, ni de propaganda, en mi salon ni idea de mi cumple, mi mami no me llamo xq se le paso! ni las personas a las q le tengo cariño y me acorde de sus cumples, no me devolvieron el gesto... Gracias familia por la torta, oh querida torta de chocolate ♥ por cada cucharadita de ti, trato de olvidar esas cosas q de alguna u otra forma duelen, pero no importa...

Los cumpleaños, otros dias de tantos... por eso no me gusta celebrarlos...

Pd: Bendito Facebook! Ahi si encontre saludos =) !!!!

1 comentario: